martes, 10 de abril de 2007

ALGUNOS BLOGS CURIOSOS (O LLÁMALO "X")

Me gustaría enlazar algunos de los blogs que he visitado que, por razones MUY distintas, me han llamado la atención de una u otra forma.

En una revista de la tienda de ropa Pull and Bear venían recomendados varios blogs en un artículo que hablaba sobre este fenómeno nuevo en comunicación. Todos ellos eran de moda y éste,
"Me gusta la moda" me llamó especialmente la atención, y no precisamente por que me atrajera, que no es el caso. Y no lo digo con intención peyorativa, para ello tendría que profundizar más en sus entradas -cosa que, por otra parte, no me apetece-, simplemente que no me siento atraída por la parte del contenido que he visto, que no era otra que "¿qué me pongo para una boda?", "¿Qué pega con...?" y preguntas (y respuestas) similares. Ahí queda, por si hay algún adicto a la moda por ahí.

Si tu adicción es más bien conocer mundo, viajar, ver sitios nuevos o, simplemente, imaginártelos,
"Voy de viaje" está hecho para tí, con explicaciones, comentarios e imágenes de distintos lugares de ese planeta que nunca nos dará tiempo a conocer.

Un blog más "estilo reivindativo" y es el de "Otra democracia es posible", cuyos creadores afirman lo siguiente: "NO SOMOS UN PARTIDO POLÍTICO, NI DESEAMOS SERLONo pedimos el voto, sino la palabra".
Son unas cuantas opciones, de taaantas y taaantas...

No hay comentarios: